Massive es un sintetizador de tabla de ondas que dispone de una biblioteca de sonidos extensa que se puede usar tanto para la producción musical como para la performance en vivo. Su interfaz permite la creación de todo tipo de timbres mediante una paleta de generadores de sonido y modificadores (filtros, envolventes y moduladores) y una estructura flexible para encaminar las señales del sintetizador.

Massive

Un repaso exhaustivo a todas las funcionalidades a lo largo de 7 temas y 75 minutos de videos explicativos que te darán toda la información de una manera progresiva que necesitas para explorar a fondo este instrumento y aprender a diseñar tus sonidos.

¿Qué obtienes con el curso?

Unos conocimientos sólidos tanto teóricos como prácticos acerca Ableton Live avalados por la experiencia y acreditación de nuestros profesionales. En particular podrás, entre otros

  • Crear tus propios temas, sesiones o proyectos musicales mediante muestras de audio.
  • Crear y grabar patrones rítmicos, melodías o acordes y usar los sintetizadores y samplers nativos o en formato plug-in.
  • Manejar la mezcla y el encaminamiento de señales para, por ejemplo, añadir una señal de un instrumento musical externo.
  • Procesar las señales usando las unidades de efectos, como por ejemplo ecualizadores, ecos, reverbs, etc y automatizar la mezcla.

Además si realizas de forma satisfactoria todas las sesiones y contenidos te enviamos un diploma acreditando tu paso por el IMEB

 

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que deseen introducirse en el diseño de sonidos por tabla de ondas y substractiva y que tengan algún conocimiento previo de otros tipos de sintetizadores