Live es una de las estaciones de trabajo más intuitivas y por esa razón es escogida por un buen número de productores y performers ¿Quieres conocer todos los entresijos de esta potente DAW? En Ableton Live 1 exploramos su espacio de trabajo para realizar grabaciones, mezclar y procesar usando sus dispositivos nativos, empezando desde un nivel de principiante y profundizando paso a paso con el uso de sus múltiples prestaciones.

Un repaso exhaustivo a todas las funcionalidades a lo largo de 12 temas y 100 videos explicativos repartidos en tres horas que te darán toda la información que necesitas para crear tu próximo producción musical o tu próxmo directo.

Explora sus sistema de navegación, su vista sesión y arreglo, su mezclador, así como la configuración con dispostivos externos como interfaces de audio y controladores MIDI. Descubre su fácil sistema de grabación y edición al vuelo que te permitirá plasmar tus ideas musicales, tanto se quieres realizar una producción en estudio, mezclando loops e instrumentos, como si deseas realizar un live set en un club.

¿Qué obtienes con el curso?

Unos conocimientos sólidos tanto teóricos como prácticos acerca Ableton Live avalados por la experiencia y acreditación de nuestros profesionales. En particular podrás, entre otros

  • Crear tus propios temas, sesiones o proyectos musicales mediante muestras de audio.
  • Crear y grabar patrones rítmicos, melodías o acordes y usar los sintetizadores y samplers nativos o en formato plug-in.
  • Manejar la mezcla y el encaminamiento de señales para, por ejemplo, añadir una señal de un instrumento musical externo.
  • Procesar las señales usando las unidades de efectos, como por ejemplo ecualizadores, ecos, reverbs, etc y automatizar la mezcla.

Además si realizas de forma satisfactoria todas las sesiones y contenidos te enviamos un diploma acreditando tu paso por el IMEB

 

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos que quieran usar Ableton Live como herramienta de creación musical, tanto para los que ya usen alguna DAW como para los que se inicien en el ámbito de la tecnología digital.