Workshop en el conservatori de Girona

El próximo 24 de Febrero el IMEB estará impartiendo un taller para los músicos del Conservatori de Música Isaac Albéniz de Girona. Dicho taller tiene como objeto iniciar a los intérpretes musicales en la tecnología musical y el excitante y vasto universo de posibilidades que ofrece.

Para este evento contaremos con la colaboración especial de Monocrom!, el duo formado por Kulyela y Dani Molina, que mostrará de manera didáctica los entresijos de su directo, desde el uso de sistemas informáticos como móviles, tabletas u ordenadores y las aplicaciones que permiten a todos ellos interactuar con el músico. Una introducción que también contará con las técnicas usadas con loopers y demás procesadores basados en el sampling que pueden capturar la interpretación musical para luego ser procesada y mutada.

El taller concluirá con una performance conjunta entre los asistentes y Monocrom! y con la que poner en práctica todas las técnicas planteadas durante la sesión. En breve os mostraremos un reportaje del mismo.