Síntesis con NI FM8

Tras estudiar a fondo Massive presentamos otro peso pesado de Native Instruments: FM8. ¿Quieres descubrir las posibilidades de la síntesis FM? La modulación por frecuencia es uno de los métodos de síntesis que debes conocer puesto que te permite crear timbres que no son posibles con la síntesis tradicional. Aprende a diseñar tus sonidos usando su flexible sistema modular de operadores.

FM8 es un sintetizador de modulación en frecuencia que dispone de una extensa biblioteca de sonidos que se puede usar tanto para la producción musical como para la performance en vivo. Este sintetizador está inspirado en la mitica serie DX de Yamaha, pero FM8 es mucho más potente gracias a su flexible matriz FM, la cual permite crear todo tipo de algoritmos, su arpegiador por pasos y las envolventes de los operadores que proveen de herrramientas poderosas para crear desde los clásicos bajos slap, los teclados electromecánicos como los Rhodes, y una larga lista de sonidos que se pueden encontrar en todo tipo de géneros contemporáneos. Asimismo también es posible ir mucho más allá y explorar las posibilidades de este tipo de sintesis para técnicas más arriesgadas y dimensiones más experimentales.

Un repaso exhaustivo a todas las funcionalidades a lo largo de 7 temas y más de una hora de videos explicativos que te darán toda la información de una manera progresiva que necesitas para explorar a fondo este instrumento y aprender a diseñar tus sonidos.

 

Más información